.
chatbot Promerica
profilePicture
Banco Promerica Costa Rica
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
chatbot Promerica
Asistente Virtual
Logo Promerica Costa Rica

Noticias Promerica

Comunicado Importante

Facilidades para nuestros clientes ante COVID-19

Estimado cliente

Conscientes de la situación actual provocada por el Covid-19, hemos analizado las posibles facilidades que nuestros clientes van a requerir, por lo cual para personas y empresas que hayan tenido impacto en sus ingresos, hemos determinado las siguientes opciones de flexibilización de sus créditos:

Tarjetas de crédito: para nuestros tarjetahabientes y clientes de créditos de consumo, otorgaremos automáticamente un periodo de gracia de 2 pagos mínimos, que se trasladan al saldo del crédito, sin recargo de intereses y comisiones por morosidad. Esta medida aplica para los clientes con morosidad inferior a 90 días. Sin embargo ofrecemos a todos nuestros clientes los diferentes canales para una atención personalizada.

Para sus consultas, ofrecemos los siguientes puntos de atención:

  • 2519-8383
  • 2519-8090
  • solucion@promerica.fi.cr

Crédito de vivienda, lote o vehículo: se trasladan 2 cuotas completas al saldo del crédito, para operaciones con morosidad inferior a 90 días.

Contáctenos a través del:

  • Al teléfono 2519-8501

Crédito Empresarial y Pyme, el banco ha diseñado diferentes alternativas ajustadas a las necesidades de cada empresa y el sector en cuál se desempeña.

Para consultas puede contactarnos por medio de:

  • Su ejecutivo para conocer sus necesidades específicas y así poder ayudarles de una forma eficiente y eficaz.

En caso de no requerir del apoyo financiero, puede realizar sus pagos con normalidad a través de los canales que el Banco pone a su disposición.

Esta tarea forma parte de nuestro compromiso en relaciones duraderas y de largo plazo con nuestros clientes y de atender puntualmente la situación que nos concierne como país. Son alternativas relacionadas con los lineamientos de nuestros reguladores y en línea de acción con los otros actores del sistema financiero privado.

Para conocer sobre cambios en los puntos de atención, visite:

@BancoPromericaCostaRica

Para sus transacciones le recomendamos hacer uso de nuestros canales digitales:

  • Promerica en Línea
  • Promerica Móvil
  • Asistente virtual

¡Juntos vamos a superarlo!