Solución Promerica
Solución Promerica - Sección
Centro especializado de atención al cliente bancario y tarjetahabientes
Dirección: Trejos Monte Alegre El Cedral, Centro Corporativo, Escazú San Rafael San José 10203
Teléfono: 2519-8090
Correo Electrónico: solucion@promerica.fi.cr
Estimado Cliente:
Como medida de seguridad, le informamos que el reporte de robo o pérdida de su tarjeta de crédito, débito o chequeras, debe realizarlo de manera inmediata por medio de nuestra plataforma telefónica de autogestión al 2519-8090, disponible las 24 horas del día.
Solución tiene a su disposición los siguientes medios de atención para que pueda realizar los trámites y consultas de sus productos de manera fácil y segura:
En horario de Lunes a Domingo de 07:00 a.m. a 08:00 p.m.:
Servicio Telefónico: 2519-8090
WhatsApp: 8988-8090
Correo: solución@promerica.fi.cr
En horario de Lunes a Viernes de 07:00 a.m. a 08:00 p.m.:
WebChat: www.promerica.fi.cr
En horario 24/7
Plataforma telefónica de autogestión: 2519-8090
Asistente Virtual: www.promerica.fi.cr