Banco Promerica Costa Rica
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Agente en Vivo
Asistente Virtual
Logo Promerica Costa Rica

Noticias Promerica

Banco Promerica recibe el E-COMMERCE AWARD

BANCO PROMERICA RECIBE EL E-COMMERCE AWARD POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA CATEGORÍA SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCA ONLINE

 

  • Premio reconoce a Banco Promerica como la mejor institución en la industria financiera de Costa Rica en temas de comercio electrónico.

 

  • Reconocimiento es otorgado por eCommerce Institute y le fue conferido a Promerica en la categoría Servicios Financieros y Banca Online.

 

ECommerce Institute Latinoamérica otorgó a Banco Promerica, por segundo año consecutivo, el eCommerce Award 2020, en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online, en el marco de la eRetail Week.

El eCommerce Institute es una organización regional sin fines de lucro que desarrolla proyectos y apoya la economía digital en diferentes países de Latinoamérica. Tiene el objetivo de promover iniciativas que impulsen y consoliden el mundo de los negocios en internet con la visión de potenciar el desarrollo de la oferta de productos y servicios en canales digitales. Para esto, implementa un plan de acción regional basado en estudios del sector, la formación de profesionales y capital humano para la industria, transferencia de conocimientos, revisión de casos de éxito y buenas prácticas.

El premio, otorgado a empresarios, emprendedores y empresas distinguidas por su aporte a la industria digital, le fue otorgado a Banco Promerica como reconocimiento a su labor de impulso del comercio electrónico y los negocios por internet en Costa Rica.

“Este premio significa el reconocimiento a la labor que venimos desarrollando para generar ecosistemas que permitan a los diferentes actores del mercado (comercios, desarrolladores de soluciones, compañías de logística, consultores de mercadeo digital y consumidores finales) interactuar  de forma segura y ágil para la comercialización de sus productos y servicios a través de plataformas en línea e impulsar, de esta forma, la economía digital mediante la mejor tecnología disponible en el mundo”.