chatbot Promerica
profilePicture
Banco Promerica Costa Rica
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
agente chatbot Promerica
Agente en Vivo
chatbot Promerica
Asistente Virtual
Logo Promerica Costa Rica

Noticias Promerica

Banco Promerica recibe el E-COMMERCE AWARD

BANCO PROMERICA RECIBE EL E-COMMERCE AWARD POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA CATEGORÍA SERVICIOS FINANCIEROS Y BANCA ONLINE

 

  • Premio reconoce a Banco Promerica como la mejor institución en la industria financiera de Costa Rica en temas de comercio electrónico.

 

  • Reconocimiento es otorgado por eCommerce Institute y le fue conferido a Promerica en la categoría Servicios Financieros y Banca Online.

 

ECommerce Institute Latinoamérica otorgó a Banco Promerica, por segundo año consecutivo, el eCommerce Award 2020, en la categoría de Servicios Financieros y Banca Online, en el marco de la eRetail Week.

El eCommerce Institute es una organización regional sin fines de lucro que desarrolla proyectos y apoya la economía digital en diferentes países de Latinoamérica. Tiene el objetivo de promover iniciativas que impulsen y consoliden el mundo de los negocios en internet con la visión de potenciar el desarrollo de la oferta de productos y servicios en canales digitales. Para esto, implementa un plan de acción regional basado en estudios del sector, la formación de profesionales y capital humano para la industria, transferencia de conocimientos, revisión de casos de éxito y buenas prácticas.

El premio, otorgado a empresarios, emprendedores y empresas distinguidas por su aporte a la industria digital, le fue otorgado a Banco Promerica como reconocimiento a su labor de impulso del comercio electrónico y los negocios por internet en Costa Rica.

“Este premio significa el reconocimiento a la labor que venimos desarrollando para generar ecosistemas que permitan a los diferentes actores del mercado (comercios, desarrolladores de soluciones, compañías de logística, consultores de mercadeo digital y consumidores finales) interactuar  de forma segura y ágil para la comercialización de sus productos y servicios a través de plataformas en línea e impulsar, de esta forma, la economía digital mediante la mejor tecnología disponible en el mundo”.