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Centro de Datos del Cliente
Información para transferencias internacionales
Envio de Transferencias Internacionales:
Para realizarla se debe tener la siguiente información:
- Nombre del Beneficiario
- Cuenta del beneficiario (IBAN, cuenta o en caso de México cuenta CLABE)
- Dirección del beneficiario completa incluyendo ciudad y país
- Banco beneficiario: nombre y dirección, código Swift o ABA
- Moneda de la transferencia USD o EUR
Recibir transferencias internacionales
Para recibir debe proporcionar la siguiente información:
- Nombre Completo
- Número de cuenta bancaria IBAN
- El Código de Swift de Banco Promerica: PRMKCRSJ
Documentación requerida:
Algunos casos en los que necesitaría presentar información:
- Si la transferencia internacional supera los $25.000 para clientes físicos y los $50.000 para los clientes jurídicos.
- Cuando el país al que envía o del que recibe los fondos tiene alguna restricción. independientemente del monto.
- Cuando su ingreso mensual reportado es superado.
Se deberá presentar documentación que respalde el origen de los fondos y la relación, algunos ejemplos son:
- Factura Electrónica
- Contrato o pagare debidamente firmado
- Estados Financieros
- Certificación de Ingresos
- Informe de Atestiguamiento
Otros aspectos a considerar:
- En caso de que el ordenante o beneficiario sea diferente al que indica el respaldo aportado debe presentar un documento de relación como:
-
- Registro de Transparencia y Beneficiarios Finales del Banco Central
- Certificación notarial con vista en el libro de accionistas
- Requieren Apostilla, todos los documentos emitidos en el exterior por contadores, notarios, abogados o documentos emitidos por una entidad gubernamental.
- Documentos en un idioma diferente al español, deben venir traducidos.
El tiempo para acreditar o enviar las transferencias es de 24 a 72 horas como máximo, a partir de la recepción de los documentos aportados si los mismos son aprobados.
Es necesario que el ordenante le envíe un comprobante Swift si desea rastrear la Transferencia.
Si su transferencia no ha sido acreditada en su cuenta le recomendamos contactar a su ejecutivo o acercarse a la sucursal mas cercana.
Sino contactarnos al 2519-8090