chatbot Promerica
profilePicture
Banco Promerica Costa Rica
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
chatbot Promerica
Asistente Virtual
Logo Promerica Costa Rica

Otros Servicios

Plan Protección Total

Utilice su tarjeta con tranquilidad sabiendo que está protegida contra robo perdida o fraude, además cuenta con protección de muerte e incapacidad permanente por accidente y cobertura de viajes.

 

Con la activación del plan usted recibe los siguientes beneficios:

 

  • Beneficio a afiliación gratuita a la póliza colectiva de protección al tarjetahabiente con cobertura contra Robo, Pérdida o Fraude:

    • El plan cubre el 100% del valor de las transacciones generadas a consecuencia de fraude, hurto o pérdida de su tarjeta de crédito, aplica para transacciones realizadas en internet, servicio personalizado 24/7, sin límite de eventos, esta cobertura aplica para adicionales.
    • Cobertura de Muerte Accidental para el titular, en caso de fallecimiento como resultado directo de un accidente, se indemnizará la suma de $1.500 a los herederos legales del cliente. El fallecimiento deberá ocurrir al momento del accidente o hasta dentro de los 365 naturales posteriores a la fecha del evento. *
    • Incapacidad Total y Permanente por Accidente para el titular, en caso de incapacidad total y permanente a causa directa de un Accidente, se indemnizará la suma de $1.500 a favor del cliente. *
    • Cobertura en viajes por hasta $5.000 para el titular de la tarjeta*

Ver cuadro de coberturas en esta misma página.

 

Número para la asistencia en Viaje

- En caso de requerir hacer uso de los beneficios ante cualquier incidente primero debe comunicarse a la siguiente línea:

- Línea única en Costa Rica:+(506) 40021360

- Líneas alternativas:

- La línea en USA +17866137102

- WHATSAPP: +57 3185544699

- Skype emergencia. internacional

- Correo: asistencia@continentalassist.com

*aplica solo para clientes físicos (no incluye tarjetas Signature, tarjetas corporativas o Business)

 

  • Reciba mensaje de texto sin costo a su celular de las transacciones realizadas con su tarjeta de crédito

    • Con el Plan Protección Total le suscribiremos al servicio Notificaciones Al Instante (SMS) con el que podrá recibir mensajes de texto a su celular cada vez que se realice una transacción con su tarjeta de crédito por un monto igual o superior a ¢40.000.

 

  • Reposición de su tarjeta sin costo en caso de robo, pérdida o extravío

    • Como parte de los beneficios del plan, no tendrá ningún costo por la reposición de su tarjeta de crédito en caso de robo, pérdida o fraude

 

Banco Promerica es tomador del seguro colectivo protección al tarjetahabiente, emitido por Aseguradora Sagicor de Costa Rica, número de registro G07-46-A12-458. Si desea consultar condiciones generales y reglamento del beneficio de 3 meses gratis puede visitar www.promerica.fi.cr.