Les informamos que a partir del 30 de Agosto, los kioscos Epa dejarán de prestar servicio. El finiquito de la relación comercial, responde a una decisión de negocios alineada a nuestra estrategia de crecimiento y está acompañado del traslado de nuestra Sucursal de Pavas a Torre Universal, ofreciendo una experiencia mejorada en atención y comodidades.
Para su atención le ofrecemos:
Canales de autogestión, desde la comodidad de su casa u oficina
Promerica en Línea: www.promerica.fi.cr
Para el pago de su tarjeta de crédito o préstamos. Solo elije la cuenta de efectivo a debitar y la tarjeta a la que va a realizar el pago. No tiene comisiones y se aplica en tiempo real.
Promerica Móvil. App disponible en IOS & Android
Para el pago de su tarjeta de crédito. Solo elije la cuenta de efectivo a debitar y la tarjeta a la que va a realizar el pago. No tiene comisiones y se aplica en tiempo real.
DTR- Débito en tiempo real de otros bancos
Para cliente sin productos en el Banco, puede hacer el pago de su tarjeta (débito directo), desde cualquier banco hacia la cuenta cliente de su tarjeta de crédito. Se aplica directo y no tienen comisiones.
Plataforma Telefónica de Autogestión: Tenemos a su disposición nuestra plataforma 2519 80 90, opción 2, posterior opción 1.
Pago Fácil:
Solicite al 2519 80 90, la aplicación mensual automática de su pago, sin ningún costo.
Atención telefónica: 2519-8090, de lunes a domingo de 7:00 am - 8:00 pm
Whats App: 8988-8090
Correo: solucion@promerica.fi.cr
Web Chat & Asistente virtual: promerica.fi.cr