Banco Promerica Costa Rica
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Agente en Vivo
Asistente Virtual
Logo Promerica Costa Rica

Noticias Promerica

Banco Promerica presenta Promerica Pay para hacer pagos utilizando el celular

¿Se imagina hacer sus compras de manera segura y sin usar dinero en efectivo o sacar sus tarjetas de crédito o débito?.

 

Eso es lo que promete Banco Promerica a través de la billetera electrónica “Promerica Pay”, un sistema que transforma su teléfono celular en un medio de pago por sí mismo.

 

Para ello se utiliza la tecnología sin contacto, al habilitar las tarjetas de crédito o débito de la marca Visa en el teléfono celular.

 

El novedoso sistema se pone en funcionamiento en momentos en que la pandemia del Coronavirus, obliga a los clientes alrededor del mundo a tomar medidas de precaución.

 

En ese sentido, el pago a través del celular restringe totalmente el intercambio de dinero o tarjetas de crédito con otra persona, por lo que es completamente seguro para su salud y previene cualquier tipo de hackeo o robo de información.

 

“La información de las tarjetas de crédito y débito de los tarjetahabientes son vinculadas al teléfono mediante un proceso de enrolamiento con altos estándares de seguridad que permite digitalizar la tarjeta de manera fácil y segura en el dispositivo móvil”, explicó Bernal Alfaro Gerente de Negocios Tarjetas de Crédito.

 

Promerica Pay no tiene ningún costo para los clientes de Banco Promerica y para acceder a este servicio solo hay que descargar la aplicación del Play Store de Google. En este momento, solo está disponible para dispositivos Android. 

 

“Promerica Pay viene a complementar los medios de pago tradicionales ofreciendo una nueva experiencia de pago digital a todos nuestros tarjetahabientes interesados en usar nuevas tecnologías y facilitar sus pagos en comercios”, dijo Alfaro.

 

Con la introducción al mercado de Promerica Pay, el banco quiere promover la adopción de las nuevas tecnologías que están marcando las tendencias del sector financiero y que los clientes se sientan motivados a usar habitualmente esta forma de pago.

 

Perfil
Nombre Grupo Promerica
Gerente General John Keith Sánchez
Operaciones Nueve países
Sitio 
www.promerica.fi.cr

 

Fuente: La República