2023-02-24

Superando Nuestros Límites inició su segunda temporada en la sucursal de San Carlos

     

Con el objetivo de conocer más casos de éxito en nuestros clientes, dar exposición y resaltar su visión de negocio, Banco Promerica inauguró la segunda temporada de los conversatorios Superando Nuestros Limites, bajo la dirección de Nilsen Buján de Pulso Empresarial.

El primer conversatorio del año tuvo lugar en esta sucursal, en donde participaron tres empresas de diferentes sectores, Inversiones Chale del Norte dedicada a la manufactura de tarimas, Agroforestal Banderas enfocada en la industria de ganado de carne y Macrobiótica Buena Vista una micro empresa retail; quienes expusieron sus mejores prácticas ante un buen número de presentes.

Los panelistas, Alexandra Vargas, Baudilio Araya y Warner Chaves, ofrecieron un breve resumen de su historia, contextualizaron el sector que representan y conversaron sobre sus casos de éxito, como por ejemplo la Pandemia y el impacto, además, los elementos diferenciadores en el mercado que representan y por el que compiten actualmente.

Todos coincidieron en la importancia del apoyo del Banco Promerica, entidad que confió en ellos y logró entender su modelo de negocio, hoy el Banco es un gran aliado en la consecución de sus objetivos.

Las tres empresas llegaron a conclusiones diferentes, entre ellas la importancia de la diversificación como buena estrategia, aprovechamiento de las oportunidades de negocio, la introducción a medios digitales, autosuficiencia y la capacitación constante.

Banco Promerica continuará con más casos de éxito en el segundo capítulo de Superando Nuestros Límites, pactado para el mes de abril.