2023-10-02

Inversiones Inmobiliarias con Banco Promerica

En el competitivo mundo de las inversiones inmobiliarias, tener a un aliado financiero experimentado puede marcar la diferencia. Banco Promerica se ha establecido como un protagonista clave en el mercado de servicios financieros inmobiliarios, logrando destacarse a través de su enfoque personalizado, innovador y su amplia experiencia.

Para los empresarios que buscan convertir sus sueños de desarrollo inmobiliario en realidades tangibles, el banco emerge como un compañero confiable y diligente. Sus servicios y productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los inversores en bienes raíces, ofreciendo una vía sólida y flexible para financiar proyectos desde su concepción hasta su fructífera conclusión.

Entendiendo las distintas etapas de los proyectos inmobiliarios, el banco ha perfeccionado el proceso de ofrecer períodos de gracia a lo largo de las fases constructivas, y otras características específicas. Esto proporciona una fortaleza invaluable a los clientes, permitiéndoles gestionar sus proyectos y ventas de manera simultánea. La estructuración de créditos a medida se convierte en la clave para satisfacer las necesidades cambiantes y desafiantes de cada inversor.

“Contamos con un check list específico para este tipo de financiamientos. Una vez el cliente completa la información, nuestro departamento de análisis, en conjunto con la unidad de negocios, valora temas relacionados con el proyecto propiamente, como experiencia en el sector, aporte de capital de socios, preventas entre otros, para diseñar la mejor propuesta de estructura posible para ese proyecto en específico”, citó Juan Manuel Jiménez, Gerente de Banca Empresarial.

Más allá de ser solo una fuente de financiamiento, el Banco Promerica se ha ganado la reputación de ser un socio comprometido y apasionado en el éxito de sus clientes. Expertos en desarrollo inmobiliario se alinean con los inversores, brindando asesoramiento y acompañamiento en cada paso del camino. Desde la planificación inicial hasta la ejecución final.

Asimismo, la sostenibilidad y la innovación son ejes fundamentales de su estrategia de negocios. Alineándose con las tendencias, el banco apoya activamente proyectos que involucran tecnologías verdes y energías renovables. Además, su compromiso con la sostenibilidad se refleja en la búsqueda de certificaciones amigables con el medio ambiente y la gestión de fondos destinados a proyectos que respeten la naturaleza.

“Buscamos adaptar la necesidad del cliente, según su realidad y su proyecto en específico. Claro está, contamos con ciertos parámetros y lineamientos que debemos cumplir, tanto internos como regulatorios, pero normalmente logramos ofrecerle al cliente la solución que anda buscando”, concluyó Jiménez.

El Banco Promerica se presenta como una fuerza impulsora en el mundo de las inversiones inmobiliarias. Su enfoque personalizado, su experiencia en el sector y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad lo convierten en un aliado esencial para los inversores en busca de éxitos en el mercado de bienes raíces.