Banco Promerica Costa Rica
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Agente en Vivo
Asistente Virtual
Logo Promerica Costa Rica

Solución Promerica

Solución Promerica

Centro especializado de atención al cliente bancario y tarjetahabientes

Dirección: Trejos Monte Alegre El Cedral, Centro Corporativo, Escazú San Rafael San José 10203

Teléfono: 2519-8090

Correo Electrónico: solucion@promerica.fi.cr

 

Estimado Cliente:  

Como medida de seguridad, le informamos que el reporte de robo o pérdida de su tarjeta de crédito, débito o chequeras, debe realizarlo de manera inmediata por medio de nuestra plataforma telefónica al 2519-8090, disponible las 24 horas del día.

 

Solución tiene a su disposición los siguientes medios de atención para que pueda realizar los trámites y consultas de sus productos de manera fácil y segura:

 

Servicio Telefónico: 2519-8090

Lunes a Domingo de 07:00 a.m. a 08:00 p.m.

Plataforma telefónica: 24/7

solución@promerica.fi.cr: 24/7

Asistente Virtual: 24/7

Web Chat:

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.

WhatsApp: 8988-8090

Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.