Centro especializado de atención al cliente bancario y tarjetahabientes

Dirección: Trejos Monte Alegre El Cedral, Centro Corporativo, Escazú San Rafael San José 10203

Teléfono: 2519-8090

Correo Electrónico: solucion@promerica.fi.cr

 

Estimado Cliente:  

Como medida de seguridad, le informamos que el reporte de robo o pérdida de su tarjeta de crédito, débito o chequeras, debe realizarlo de manera inmediata por medio de nuestra plataforma telefónica de autogestión al 2519-8090, disponible las 24 horas del día.

 

Solución tiene a su disposición los siguientes medios de atención para que pueda realizar los trámites y consultas de sus productos de manera fácil y segura:

 

En horario de Lunes a Domingo de 07:00 a.m. a 08:00 p.m.:

Servicio Telefónico: 2519-8090

WhatsApp: 8988-8090

Correo: solución@promerica.fi.cr

 

En horario de Lunes a Viernes de 07:00 a.m. a 08:00 p.m.:

WebChat: www.promerica.fi.cr

 

En horario 24/7

Plataforma telefónica de autogestión: 2519-8090

Asistente Virtual: www.promerica.fi.cr