chatbot Promerica
profilePicture
Banco Promerica Costa Rica
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
agentechatbot
Agente en Vivo
chatbot
Asistente Virtual
Logo Promerica Costa Rica

Tarjetas de Débito

Tarjeta de débito Mastercard® Black

Cómodamente al mando

Beneficios

La tarjeta de débito Mastercard® Black está diseñada para que puedan disfrutar de un mayor nivel de practicidad, seguridad y control con un paquete de excelentes beneficios. El servicio al cliente de primera y el acceso a experiencias de viajes excepcionales hacen que sea más fácil entender por qué esta tarjeta de débito es ideal para quienes viven su vida al máximo.

 

Acceso a Salas VIP en el Aeropuerto Juan Santamaría

  • Acceso al Vip del Aeropuerto Juan Santamaría: Solo con presentar  su  débito  Black  el cliente podrá ingresar sin costo al  salón VIP  con un acompañante.
  • Acceso al Vip Mastercard Black Lounge del Aeropuerto Juan Santamaría: Solo con presentar la  debito  Black  el cliente podrá ingresar sin costo al  salón VIP Mastercard Black Lounge en compañía de un acompañante mayor de edad.

 

Mastercard Global Services

Es un servicio gratuito para todos los tarjetahabientes que proporciona asistencia mediante una llamada telefónica desde cualquier parte del mundo.

 

Protección contra Robo en ATM 

Cualquiera puede sufrir un asalto mientras se retira dinero de un cajero automático . Este seguro cubre en caso de robo de efectivo y/o muerte debito al asalto en el cajero automático usando una tarjeta Mastercard® Black elegible.

 

CellphoneTheftRepair

La Protección para Teléfono Celular proporciona cobertura en caso de Robo o Hurto o Daño Accidental al Teléfono Celular Cubierto de un Tarjetahabiente Mastercard® Black Debito y otorga un reembolso por el valor de dicho Teléfono Celular Cubierto cuando el Tarjetahabiente Mastercard® Black Debito paga la factura recurrente del teléfono celular con su tarjeta Mastercard® Black Debito.

 

Garantía extendida

Al pagar un artículo con una tarjeta de débito Mastercard® Black débito elegible, se extiende   la garantía original del artículo comprado hasta por 1 año más.  Así de simple.

 

Protección de Compras con protección de delivery

Este seguro reembolsa el costo de Compras Cubiertas pagadas con una tarjeta de débito Mastercard Black en caso de robo o daño accidental. Además, si hace una compra e-commerce localmente, la compra estará protegida durante su envío si no se entrega durante los primeros 30 días después de la compra. Incluye cobertura en caso de mal funcionamiento debido a daños durante la entrega.

 

Concierge

Asistente personal las 24 horas del dia (cualquier día, cualquier hora) que ayuda a los tarjetahabientes brindándoles soluciones sin que tengan que salir de casa.

Como miembro del Servicio de Concierge, el tarjetahabiente tendrá acceso a:

  • Entretenimientos: Información y reservaciones para restaurantes, así como entretenimientos, entradas para eventos culturales y deportivos, uso de spas, gimnasios y otras actividades deportivas (como golf, buceo con tanque y esquí).
  • Viajes: Información y reservaciones de viajes aéreos, alquiler de autos, limusinas, viajes en trenes o barcos, así como reservaciones de hotel, reservaciones para excursiones turísticas y mensajes de urgencia.
  • Servicios para Ejecutivos: Información sobre protocolo, servicios de traducción e interpretación; referencias sobre ayuda temporal de oficina y para la instalación de oficinas y equipos (incluyendo computadoras, correo de voz, correo expreso y fax).
  • Compras: Arreglos logísticos e información sobre regalos, búsquedas especiales de artículos difíciles de encontrar.

 

Protección de Precio e-commerce

Este seguro le brinda confianza en las compras, al reembolsar la diferencia entre el precio que pagó y el precio más bajo que haya encontrado por el mismo producto en un plazo de 45 días por compras pagadas con una tarjeta de débito Mastercard Black. Además, se ofrece ese seguro para compras e-commerce cuando la diferencia en el precio se identifique en un plazo de 7 días.

 

Servicio de Asistencia de Viajes

Este servicio asiste a los tarjetahabientes antes y durante viajes ya sea de negocio o de placer, brindando información sobre el destino del viaje, referencias en caso de emergencias médica y legales, rastreo de equipaje y muchos servicios más.

 

Priority Pass™ Acceso  a Salas VIP

El programa Priority Pass Acceso a Salas VIP brinda a los tarjetahabientes elegibles de Mastercard acceso a más de 600 salas VIP en los aeropuertos principales de más de 100 países del mundo, con todos sus privilegios.

 

Protección contra fraude

Esta protección le ofrece a los tarjetahabientes  de Promerica Mastercard Black Debit ™ cobertura contra cargos  no autorizados en cualquier punto de venta, compra en tiendas, telefónicas o por  internet así como el uso  en cajeros automáticos.  La cobertura  es automática  y siempre 24/7 en cualquier parte del mundo.

 

Inconveniencia de Viajes

Ofrece cobertura por viajes demorados o cancelados, en exceso de la cobertura del transporte común.

 

MasterAssist™ Plus

Cobertura de hasta US$50,000 por persona asegurada. Cobertura hasta un máximo de 60 días consecutivos.

Servicios sin desembolso de efectivo, con notificación a MastercardGlobalServices.

  • Mantener beneficio protección de equipaje
  • Mantener beneficio Salas Vip Juan Santamaria
  • Mantener Priority Pass

 

Protección de Equipaje

Puede reembolsar a los tarjetahabientes cuando el equipaje que han despachado con un transportador común se pierde y/o se demora durante el tránsito, siempre que el pasaje se haya comprado con una tarjeta Mastercard elegible.

 

Priceless Club Mastercard by Real Hotels & Resort

Afilie su tarjeta de débito y obtenga muchos beneficios en 21 hoteles dentro y fuera del país, entre ellos InterContinental San José y JW Marriot Guanacaste en el cual tendrá hasta un 50% de descuento en todos los restaurantes durante 12 meses.

¡Siempre 1 come gratis!

Solicite su membresía llamando al 2519-8020 y disfrute estos y otros beneficios más.

 

  • Valet Parking en Avenida Escazú, Terrazas Lindora.
  • Auto Pass: Dispositivo gratuito para paso del puente de Avenida Escazú que comunica con Escazú.

Para mas información de estos y otros beneficios: https://cam.mastercard.com/es-region-cam/consumidores/encontrar-una-tarjeta/tarjetas-de-debito.html