Promociones y Reglamentos

Preguntas Frecuentes Tómbola

  1. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?

Por cada ¢5.000 colones de compra en restaurantes dentro o fuera del país participa en los sorteos para ver los partidos de la NFL:

La promoción tendrá 2 ganadores (2 personas) diferentes, y cada una recibirá un paquete para asistir con un (1) acompañante a un partido de la NFL, en New York o en México según el paquete ganado.

Para participar en los sorteos debe de activar los códigos en la Tómbola Promerica, además podría  ganar certificados en diferentes restaurantes jugando en la tómbola, son 70  ganadores  en total,  distribuidos de la siguiente forma:

  • 20 certificados de ¢40.000 en Outback Steakhouse
  • 15 certificados de ¢30.000 en Tap House
  • 15 certificados de ¢30.000 en Hooligans
  • 10 certificados de ¢30.000 en Costa Rica Beer Factor
  • 10 certificados de ¢25.000 en TGI Fridays Escazú

 

  1. ¿Cómo se acumulan los códigos promocionales?

Cada semana, por cada  ¢5.000 mínimo en compras  en cualquier restaurante dentro o fuera del país con su  tarjeta de crédito o débito Promerica, acumula un código promocional.  

No se tomarán en cuenta las transacciones flotantes, ni las transacciones electrónicas que no hayan sido reportadas por algún comercio.

 

  1. ¿Cómo y cuándo recibo mis códigos promocionales?
  • Los códigos se acumulan  semanalmente, por las compras realizadas de lunes a domingo.
  • Se envían una vez a la semana al correo suministrado por el cliente  para el sistema del banco. 

 

  1. ¿Cómo se juega en la Tómbola?
  • Acceda al link de la Tómbola indicado en el correo.
  • Para activar las acciones en la Tómbola Promerica, el participante debe ingresar en el link que se indica en el correo electrónico e ingresar uno  de los siguientes campos: (i) el número de identificación (nacional) o  el número de código promocional:
  • Pruebe su suerte, presionando el ícono para jugar en cada código o presione “Jugar todos los códigos” y activa todos los códigos en una única jugada
  • Resultará ganador una persona que tenga en la combinación del juego 3 estrellas y se le indicara en la pantalla al finalizar el “tiro”.
  • Si el código no resulta ganador, queda participando en los sorteos 

 

  1. Problemas para ingresar a la plataforma de la Tómbola Promerica

Le brindamos las siguientes recomendaciones para acceder a la plataforma:

  • Pruebe con diferentes navegadores.
  • Intente desde diferentes dispositivos (Celular o Computadora).
  • Pruebe la conexión desde diferentes proveedores de internet (Claro, Kolbi, etc).
  • Intente cambiar su conexión Wi-Fi por cable de red.
  • Revise que el correo no esté en su bandeja de SPAM, en caso de ser así, debe pasarlo a la bandeja de entrada y acceder al link desde ahí. 

 

  1. ¿Dónde puedo ver la cantidad de códigos acumulados y disponibles para jugar en la Tómbola?

Una vez que ingrese al link de la promoción, se desplegará una pantalla con todos los códigos acumulados durante el período de la promoción y disponibles para jugar. 

 

  1. ¿Dónde se retira el certificado de restaurantes en caso de resultar ganador?

El ganador  debe enviar un correo a experiencias@promerica.fi.cr  para reclamar el premio indicando la sucursal a dónde se estará presentando a retirar el certificado.

En un período de 10 días máximo,  se le estará confirmando la recepción del correo con  información de la fecha y horario para retirar el premio.  

 

  1. Plazos:

Plazo de la promoción para acumular acciones: Del 16 de setiembre al 20 de octubre 2019.

Fecha final para activar las acciones: 22 de octubre de 2019.

Fecha final para reclamar certificados de restaurantes mediante correo electrónico: 25 de octubre de 2019.

Fecha final para retirar certificados en sucursales: 09 de noviembre de 2019.

Fecha del sorteo paquete NFL New York: 10 de octubre del 2019.

Fecha del sorteo paquete NFL México: 24 de octubre de 2019.

 

Ver reglamento aquí

  1. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?

Por cada ¢10.000 colones de compra mínima dentro o fuera del país con una tarjeta de crédito o débito, los clientes participan en el  sorteo de:

Un paquete  para asistir al día de compras más grande en Miami con un acompañante.

Para participar en los sorteos debe de activar los códigos en la Tómbola Promerica.

Además podría  ganar premios instantáneos de ¢25.000 acreditados en el programa de lealtad de la tarjeta de crédito titular, de acuerdo a la siguiente equivalencia 5.500 millas o 25.000 puntos.  Son 60 ganadores.

 

  1. ¿Cómo se acumulan los códigos promocionales?

Cada semana, por cada  ¢10.000 mínimo en compras  dentro o fuera del país con su  tarjeta de crédito o débito Promerica, acumula un código promocional.  

No se tomarán en cuenta las transacciones flotantes, ni las transacciones electrónicas que no hayan sido reportadas por algún comercio.

  1. ¿Cómo y cuándo recibo mis códigos promocionales?
  • Los códigos se acumulan  semanalmente, por las compras realizadas de lunes a domingo.
  • Se envían una vez a la semana al correo suministrado por el cliente  para el sistema del banco.  

 

  1. ¿Cómo se juega en la Tómbola?
  • Acceda al link de la Tómbola indicado en el correo.
  • Para activar las acciones en la Tómbola Promerica, el participante debe ingresar en el link que se indica en el correo electrónico e ingresar uno  de los siguientes campos: (i) el número de identificación (nacional) o  el número de código promocional:
  • Pruebe su suerte, presionando el ícono para jugar en cada código o presione “Jugar todos los códigos” y activa todos los códigos en una única jugada
  • Resultará ganador una persona que tenga en la combinación del juego 3 estrellas y se le indicara en la pantalla al finalizar el “tiro”.
  • Si el código no resulta ganador, queda participando en los sorteos

 

  1. Problemas para ingresar a la plataforma de la Tómbola Promerica

Le brindamos las siguientes recomendaciones para acceder a la plataforma:

  • Pruebe con diferentes navegadores.
  • Intente desde diferentes dispositivos (Celular o Computadora).
  • Pruebe la conexión desde diferentes proveedores de internet (Claro, Kolbi, etc).
  • Intente cambiar su conexión Wi-Fi por cable de red.
  • Revise que el correo no esté en su bandeja de SPAM, en caso de ser así, debe pasarlo a la bandeja de entrada y acceder al link desde ahí.

 

  1. ¿Dónde puedo ver la cantidad de códigos acumulados y disponibles para jugar en la Tómbola?

Una vez que ingrese al link de la promoción, se desplegará una pantalla con todos los códigos acumulados durante el período de la promoción y disponibles para jugar.

 

  1. ¿Dónde se retira el certificado de restaurantes en caso de resultar ganador?

El ganador  debe enviar un correo a experiencias@promerica.fi.cr  para reclamar el premio.

En un período de 15 días máximo,  se le estará realizando la acreditación de las millas o puntos en la tarjeta de crédito.

 

  1. Plazos:

Plazo de la promoción para acumular acciones: Del 23 de setiembre al 3 de noviembre 2019.

Fecha final para activar las acciones: 10 de noviembre de 2019.

Fecha final para reclamar premio de ¢25.000 por correo electrónico: 13 de noviembre de 2019.

Fecha del sorteo Tour a Miami: 11 de noviembre del año 2019.

 

Ver reglamento aquí

  1. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?

Por cada ¢10.000 colones de compra mínima dentro o fuera del país con una tarjeta de crédito o débito, los clientes participan en el sorteo de:

3 TOYOTA RAV4 HIBRIDOS

Para participar en los sorteos debe de activar las acciones en la Tómbola Promerica, además podría ganar tarjetas Line Up con 25.000 puntos Cash Back (equivalente a 25.000 colones) para canjear en las tiendas, son 20 ganadores en total.

 

  1. ¿Qué es una tarjeta LineUp?

Line Up es el plan de lealtad de las tiendas AR Holdings en el territorio de Costa Rica, el cual otorga beneficios en las tiendas participantes: MaxMara, Cortefiel, Pedro del Hierro, Adolfo Domínguez, Women Secret, Springfield, OVS, MANGO, GAP y Old Navy. 

La solicitud de la tarjeta física asociada a dicho plan de lealtad se realiza en las tiendas asociadas. Por medio de Banco Promerica usted puede trasladar sus puntos y/o millas acumulados en programas de lealtad del Banco a Line Up, si al solicitar el traslado no cuenta con tarjeta activa Line Up, se le creara una digital. Line Up le dará la bienvenida mediante un correo electrónico.

A las personas que resulten ganadoras de una tarjeta Line Up se les emitirá una tarjeta virtual de un monto de 25.0.000 puntos Cash Back (equivalentes a 25.000 colones) que podrán canjear en cualquiera de las tiendas participantes.

 

  1. ¿Cómo se acumulan los códigos promocionales?

Cada semana, por cada ¢10.000 mínimo en compras dentro o fuera del país con su tarjeta de crédito o débito Promerica, acumula un código promocional.  

No se tomarán en cuenta las transacciones flotantes, ni las transacciones electrónicas que no hayan sido reportadas por algún comercio.

 

  1. ¿Cómo y cuándo recibo mis códigos promocionales?
  • Los códigos se acumulan semanalmente, por las compras realizadas de lunes a domingo.
  • Se envían una vez a la semana al correo suministrado por el cliente para el sistema del banco.

  

  1. ¿Cómo se juega en la Tómbola?
  • Acceda al link de la Tómbola indicado en el correo.
  • Para activar las acciones en la Tómbola Promerica, el participante debe ingresar en el link que se indica en el correo electrónico e ingresar uno de los siguientes campos: (i) el número de identificación (nacional) o el número de código promocional.
  • Pruebe su suerte, presionando el ícono para jugar en cada código o presione “Jugar todos los códigos” y activa todos los códigos en una única jugada.
  • Resultará ganador de un premio instantáneo (millas o puntos) una persona que tenga en la combinación del juego 3 estrellas y se le indicará en la pantalla al finalizar el “tiro”.
  • Al activar las acciones siempre quedará participando en los sorteos.

 

  1. Problemas para ingresar a la plataforma de la Tómbola Promerica

Le brindamos las siguientes recomendaciones para acceder a la plataforma:

  • Pruebe con diferentes navegadores.
  • Intente desde diferentes dispositivos (Celular o Computadora).
  • Pruebe la conexión desde diferentes proveedores de internet (Claro, Kolbi, etc).
  • Intente cambiar su conexión Wi-Fi por cable de red.
  • Revise que el correo no esté en su bandeja de SPAM, en caso de ser así, debe pasarlo a la bandeja de entrada y acceder al link desde ahí.

 

  1. ¿Dónde puedo ver la cantidad de códigos acumulados y disponibles para jugar en la Tómbola?

Una vez que ingrese al link de la promoción, se desplegará una pantalla con todos los códigos acumulados durante el período de la promoción y disponibles para jugar.

 

  1. ¿Dónde se retira la Tarjeta Line Up en caso de resultar ganador?

El ganador debe enviar un correo a tombola@promerica.fi.cr  para reclamar el premio.

En un máximo de 15 días le estará llegando un correo de Line Up con el número de la tarjeta virtual, si desea retirar el plástico físico, puede solicitarlo en cualquiera de las tiendas: Max Mara, Adolfo Domínguez. Springfield, Pedro del Hierro, CORTEFIEL, Women Secret, MANGO, OVS, GAP y Old Navy.

 

  1. Plazos:

 Plazo de la promoción para acumular acciones: Del 01 de octubre 2019 al 5 de enero 2020.

Fecha final para activar las acciones: 12 de enero de 2020.

Fecha final para reclamar Tarjetas Line Up por correo electrónico: 15 de enero de 2020

Fecha de los sorteos:

  • Sorteo #1: 30 de octubre 2019
  • Sorteo #2: 29 de noviembre 2019
  • Sorteo #3: 15 de enero 2020

 

Ver reglamento aquí

  1. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?

Por cada compra dentro o fuera del país con una tarjeta débito, los clientes participan en los siguientes premios:

  • Diez (10) depósitos a la cuenta por un monto de cinco mil colones (₡5.000)
  • Veinte (20) depósitos a la cuenta por un monto de diez mil colones (₡10.000)
  • Diez (10) depósitos a la cuenta por un monto de quince mil colones (₡15.000)

 

  1. ¿Cómo se acumulan los código promocionales?

Cada semana, por cada compra dentro o fuera del país con su tarjeta débito Promerica, acumula un código promocional.

No se tomarán en cuenta las transacciones flotantes, ni las transacciones electrónicas que no hayan sido reportadas por algún comercio.

 

  1. ¿Cómo y cuándo recibo mis códigos promocionales?
  • Los códigos se acumulan semanalmente, por las compras realizadas de lunes a domingo.
  • Se envían una vez a la semana al correo suministrado por el cliente para el sistema del banco.

 

  1. ¿Cómo se juega en la Tómbola?
  • Acceda al link de la Tómbola indicado en el correo.
  • Para activar las acciones en la Tómbola Promerica, el participante debe ingresar en el link que se indica en el correo electrónico e ingresar uno de los siguientes campos: (i) el número de identificación (nacional) o el número de código promocional.
  • Pruebe su suerte, presionando el ícono para jugar en cada código o presione “Jugar todos los códigos” y activa todos los códigos en una única jugada.
  • Resultará ganador una persona que tenga en la combinación del juego 3 estrellas y se le indicará en la pantalla al finalizar el “tiro”.
  • Si el código no resulta ganador, queda participando en los sorteos.

  

  1. Problemas para ingresar a la plataforma de la Tómbola Promerica

Le brindamos las siguientes recomendaciones para acceder a la plataforma:

  • Pruebe con diferentes navegadores.
  • Intente desde diferentes dispositivos (Celular o Computadora).
  • Pruebe la conexión desde diferentes proveedores de internet (Claro, Kolbi, etc).
  • Intente cambiar su conexión Wi-Fi por cable de red.
  • Revise que el correo no esté en su bandeja de SPAM, en caso de ser así, debe pasarlo a la bandeja de entrada y acceder al link desde ahí.

 

  1. ¿Dónde puedo ver la cantidad de códigos acumulados y disponibles para jugar en la Tómbola?

Una vez que ingrese al link de la promoción, se desplegará una pantalla con todos los códigos acumulados durante el período de la promoción y disponibles para jugar.

 

  1. ¿Cómo reclamar el premio en caso de resultar ganador?

El ganador debe enviar un correo a experienciaspromericadebito@promerica.fi.cr  para reclamar el premio. En un período de 15 días máximo, se le estará realizando la acreditación del premio (depósito a la cuenta) en la tarjeta de débito.

 

  1. Plazos:

Plazo de la promoción para acumular acciones: Del 02 al 31 de diciembre 2019.

Fecha final para activar las acciones: 10 de enero del 2020.

Fecha final para reclamar los premios por correo electrónico: 25 de enero del 2020

 

Ver reglamento aquí