Otros Servicios

Plan Protección Total

Utilice sus tarjetas de crédito con tranquilidad, afiliándose a nuestro Plan de Protección Total que le brinda los siguientes beneficios:

 

  • Mensaje de texto sin costo, de las transacciones realizadas con su tarjeta de crédito.

    • Con el Plan Protección Total le suscribiremos al servicio Notificaciones Al Instante(SMS) con el que podrá recibir mensajes de texto a su celular cada vez que se realice una transacción con su tarjeta de crédito por un monto igual o superior a ¢40.000.

 

  • Reposición de su tarjeta sin costo en caso de robo, pérdida, extravío o fraude.

    • Este plan le permite por medio de llamada telefónica al Banco, reponer su tarjeta de crédito sin costo, en caso de robo, pérdida o fraude. En caso de no llamar se le cargará el costo de la reposición en su nueva tarjeta.

 

  • Afiliación gratuita a una póliza colectiva de protección al tarjetahabiente suscrito por Banco Promerica con la Aseguradora Sagicor y con las siguientes coberturas:

    • Cubre el 100% del valor de las transacciones generadas a consecuencia de fraude, robo, hurto o pérdida de su tarjeta de crédito, aplica inclusive para transacciones realizadas en internet, servicio personalizado 24/7, sin límite de eventos, esta cobertura se amplía a tarjetas adicionales.
    • Cobertura de Muerte Accidental para el titular, en caso de fallecimiento como resultado directo de un accidente, se indemnizará la suma de $1.500 a los herederos legales del cliente. El fallecimiento deberá ocurrir al momento del accidente o hasta dentro de los 365 días naturales posteriores a la fecha del evento. **
    • Incapacidad Total y Permanente por Accidente para el titular, en caso de incapacidad total y permanente a causa directa de un Accidente, se indemnizará la suma de $1.500 a favor del cliente. **
    • Cobertura en viajes por hasta $5.000 para el titular de la tarjeta**
    • Fraudes Digitales: Incluye eventos como phishing, robo de identidad, spoofing, llamadas tripartitas, vishing e ingeniería social, hasta un monto de $1.000. Esta cobertura aplica únicamente cuando el tarjetahabiente se encuentre pagando la prima correspondiente a esta protección. Por ende, no aplica en promociones o compañas del Banco en las cuales se brinde meses de cobertura gratis.
    • Asistencia de Protección Digital: Servicios de monitoreo preventivo de riesgos en línea. Aplica en concordancia y adición a la cobertura de Fraudes Digitales.

**aplican solo para clientes físicos (no incluye tarjetas Signature, tarjetas corporativas o Business)

 

Números de contacto para la asistencia en Viaje:

Línea Telefónica: +(506) 4002-1360

Líneas alternativas:

PAÍS LÍNEA TELEFÓNICA
Italia +39 - 699266524
Portugal  +351 - 308805005
México  +52 - 5546242440
España  +34 - 919010891
Inglaterra  +44 - 2039667117
Perú  +51 - 17075632

 

Ingreso al Sistema de Asistencia Protección Digital

 Los clientes que ya cuentan con el Plan de Protección Total deben ingresar de la siguiente forma:

  • Ingresar por medio del link: https://ciberproteccion.sagicor.cr/ 
  • Usuario: Debe ingresar la dirección de correo electrónico que tiene registrado en el banco.
  • Contraseña: Anotar el número de cédula para que posteriormente pueda hacer el cambio de la misma.

Para las nuevas inclusiones, la aseguradora Sagicor enviará al usuario un correo con un código único de acceso precargado. El usuario deberá usar el correo electrónico que tiene registrado en el banco.

Banco Promerica es tomador del seguro colectivo protección al tarjetahabiente, emitido por Aseguradora Sagicor de Costa Rica, número de registro G07-46-A12-458. Si desea consultar condiciones generales y reglamento del beneficio de 3 meses gratis puede visitar nuestra página www.promerica.fi.cr.